009: Carlos Calvo Muñoz: La escuela fracasó. ¿Y ahora?

No es hora de llorar. Carlos Calvo nos va a hablar sobre el papel de la incertitumbre para la educación y pensar los desafíos para ser profesor en el Presente, explicando lo que aún podemos hacer que no hace un robot.

Si lo quieres escuchar en Youtube, puedes hacerlo desde acá

Para conocer más del trabajo de Carlos Calvo puedes leer:

Del mapa escolar al territorio educativo: disoñando la escuela desde la educación

Otros Episódios

001: Estela Quintar: Trabajadores de la Cultura y la precarización del sentido

002: Alfonso Torres: Coronavirus, Educación Popular y el Desafío Intergeneracional

003: Francisco Ávila: El Erotismo del Conocimiento en Contra de la Violencia Académica.

004: Fabian Cabaluz: La Política de la Muerte y la Rebelión de la Vida en Chile

005: Jose Sánchez García: Aprendizajes del mundo Islámico a un obrero

006: Anahí Guelman: El colectivo y el no acumulativo para un mundo post pandemia

007: Diego Guevara: Deuda y las alternativas populares

008: Miguel Alberto González González: Escuchar más al Taxista y menos al intelectual fashion

010: Guillermo Williamson: La educación intercultural es más que aprender lenguas

011: Ezequiel Alfieri: Transformar es mejor que remendar, la experiencia de los Bachilleratos Populares

012: Abuy Nfubea: Lo que tenemos a aprender con la Conciencia Negra

013: Hernán Reyes: Desafíos de la comunicación y la educación en Ecuador

014: Vanessa Yadis Vanegas: Tecnopolítica, la disputa del Aula y ser Mujer

015: Beatriz Areyuna: Proyecto Histórico en el Presente de Chile

016: Carla Wainstock: Sobre Ventanas, Educación, Ternura y Colibrís

017: Oscar Jara: Un Inédito Viable más allá de la Pandemia

#018: Carlos Ossa: Subjetividad y el rescate de la Creatividad

019: Nildo Ouriques: Romper el Pluralismo Flojo para pensar la Revolución

020: Danielo Ochoa: Traducir mundos para crear con los sujetos

021: Alejandra Londoño: La potencia de la Memoria y de las Ancestras